A ver, ¿a quién no le gustan las promos? Pues confieso que a mí sí y de hecho, ¡me encantan! Como sabemos, Costa Rica no es el país más barato del mundo y la verdad, no cae para nada mal ahorrarse unos colones en las compras de todos los días.
Como sabemos, los comercios en nuestro país tradicionalmente hacen ofertas para una alguna fecha en particular: que 14 de febrero, día del Padre, día de la Madre, Navidad, etc. Pero, en la actualidad, se puede ver un auge en las promociones, que ahora no necesariamente están asociadas a una "temporada comercial" en particular, de modo que los ticos tenemos que aprender a aprovecharlas al máximo.
En este blog, compartiré mi experiencia personal. Viví unos años en el extranjero y he viajado a varios países, donde descubrí el maravilloso mundo de las promos. Ya fuera con alguna tarjeta de descuentos o con cupones de sitios de compras masivas, pude de disfrutar de grandes rebajas de precios e incluso, obtener algunos bienes o servicios de forma gratuita. Empecé a usar estas promos con más y más frecuencia, así que me convertí en el punto de referencia de mis amig@s, que recurrían a mí cuando querían saber a dónde podían comer con descuento o cuándo podían ir al cine gratis... Cuando volví a Costa Rica, empecé a informarme de las promos y hasta ahora, la historia se repite. ¡Todo el mundo quiere saber cómo y a dónde ir para pagar menos!
Entonces, la idea de este blog es compartir información, para que no sólo mi familia y amig@s, sino cada más personas, se puedan beneficiar ahorrando en sus compras.
También intentaré crear una especie de "central de promociones"; o sea, agrupar las ofertas por tipo (descuentos, cupones, sorteos y muchas otras) y también por proveedor (instituciones financieras, asociaciones solidaristas, colegios profesionales y por supuesto, empresas). Más adelante, iré entrando en otros temas, como comparaciones de cierto tipo de productos/servicios...
Realmente, espero que esta página sea de utilidad para mucha gente, así que ¡a ahorrar, carajo! :)
AdA
No hay comentarios.:
Publicar un comentario